Navegacion en la web



NAVEGACIÓN EN LA WEB: 

La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multitudinaria incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más.
Los documentos que se muestran en un navegador pueden estar ubicados en la computadora donde está el usuario y también pueden estar en cualquier otro dispositivo conectado en la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos (servidor web).
Por ejemplo:
Esta es una página web en la que el desarrollador Daniel Puhe ha implementado una navegación web que brinda acceso inmediato a la información de forma interactiva, utilizando el factor del movimiento para hacer la experiencia del usuario más divertida.


Internet Explorer: El internet explorer es un navegador web creado por microsoft, y como todo navegador web sirve para poder interactuar con todas las diversas paginas de internet, es como el decodificador de las paginas de internet sin tu navegador solo verias codigos de programacion.


Mozilla Firefox: Es un explorador de internet como opera, chrome, o el internet explorer que ya conoces(imagino que loestas usando). el funcionamiento de firefox es muy seguro, completo, rapido al arranque, no sobrecarga la compu, personalizable, tiene una gran variedad de agregados como plugings y skins además de que es de licencia gpl(mejor que gratuito) y eso te garantiza una instalacion rapida y sin problemas legales.

Opera :El navegador Opera es un software que permite recorrer la Internet, tal como el conocido Internet Explorer, Firefox o Chrome (de Google).

O sea en términos simples te permite visualizar páginas web con sus elementos multimedia (lo que incluye leer correos, visualizar videos, descargar archivos, etc...).

Es un navegador gratuito, desarrollado por la compañía del mismo nombre (Opera Software Company), y está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS, Solaris, FreeBSD y Linux.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario