Foros



Foros:

Un foro (también conocidos como "foros" o "foros de discusión") en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Dicha aplicación suele estar organizada en categorías. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.
Un foro tiene una estructura ordenada. Las categorías son contenedores de foros que no tienen uso ninguno aparte de "categorizar" esos foros. Los foros, a su vez, tienen dentro temas (argumentos) que incluyen mensajes de los usuarios. Son una especie de tableros de anuncios donde se intercambian opiniones o información sobre algún tema. La diferencia entre esta herramienta de comunicación y la mensajería instantánea es que en los foros no hay un "diálogo" en tiempo real, sino nada más se publica una opinión que será leída más tarde por alguien quien puede comentarla o no. Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos de interés para un grupo de personas. Dependiendo del foro, se necesitará registrarse para poder comentar o se podrá hacerlo de forma invitada (sin necesidad de registro ni conexión).
Por ejemplo:
- Es un foro educativo en el cual se encuentran nuevas opciones referente a lo nuevo en la educacion.

- Foro educativo
- Foro femenino, en el cual se debaten situaciones reales, las cuales no parecen llegar a una solucion, mostrando de forma respetuosa soluciones y planes para solucion.

- Es un foro de ranking de mujeres exitosas, las cuales comparten ideas, para desarrollar y gestionar proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario